lunes, 15 de junio de 2015

UMBILICOPLASTIA, UN OMBLIGO MÁS ESTÉTICO

El ombligo es una zona muy especial del abdomen que a pesar de no ser importante para la salud define muy bien una característica sensual del hombre y la mujer.

La cirugía de ombligo, también conocida como umbilicoplastia, es un procedimiento de cirugía estética que se realiza para cambiar el tamaño y forma del ombligo para hacerlo ver más estético.

Cada vez más personas quieren que sus ombligos se vean perfectos y con esta cirugía lo pueden lograr. La cirugía de ombligo implica hacer que un ombligo prominente se vea más plano o hacer que uno intruido sea un poco menos evidente al disminuir el tamaño del agujero. 

Con frecuencia, la cirugía de ombligo también se realiza en pacientes que se someten a abdominoplastia. Es una cirugía relativamente simple que se lleva a cabo bajo anestesia general o local y suele durar aproximadamente una hora.

Las personas tienen diferentes razones para querer tener someterse a una umbilicoplastia. A menudo, aquellos que han sufrido problemas con la forma de sus ombligos desde el nacimiento, o como resultado de algún tipo de trauma o cirugía defectuosa en el pasado, las personas que tienen una pequeña hernia que puede sobresalir como un bulto, o aquellos con ombligos planos o alargados a los que les gustaría que fuera más redondo.

En tu primera consulta debes definir claramente tus expectativas y si la operación te puede dar los
resultados que deseas. El cirujano evaluará su idoneidad para la cirugía y también puede recomendarte tratamientos adicionales como la liposucción o la abdominoplastía para que  sean realizados al mismo tiempo, y así, lograr los resultados que deseas.

Recuperación – Dependiendo de la naturaleza de tu operación, puedes ser dado de alta después de sólo unas pocas horas y generalmente pueden reanudar las actividades ligeras al día siguiente. Con el fin de mantener los resultados, es importante no perder o ganar demasiado peso.

Sólo cirujanos plásticos plenamente capacitados y calificados deben realizar una operación de ombligo. Esta cirugía es uno de los procedimientos de menor riesgo en las manos de un cirujano con experiencia y buena reputación.

Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu ombligo, consúltanos!

0 comentarios:

Publicar un comentario