jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Quieres un cuerpo más armonioso? La lipoescultura y todos sus beneficios


La lipoescultura es el procedimiento con el cual puedes mejorar la forma de tu cuerpo, removiendo los depósitos de grasa resistentes al ejercicio, proporcionando resultados sorprendentes en un tiempo medianamente corto.

consiste en retirar la grasa de aéreas anatómicas especificas como caderas, glúteos, abdomen, espalda, muslos, brazos, papada entre otros,  para lo cual se utilizan cánulas muy pequeñas que se introducen por incisiones mínimas.

Es importante resaltar que existen variadas técnicas para llevar a cabo la lipoescultura, pero lo más importante es que lo hagas en manos expertas, con un Cirujano Plástico certificado y miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, el cual cuenta a su vez con personal calificado para el momento de tu cirugía (anestesiólogo, ayudante, etc) y te operará en una clínica con todos los estándares de calidad para la seguridad del paciente.

En la consulta, debes estar preparada para hablar con sinceridad sobre tu historal de salud, cirugías previas, alergias, enfermedades, entre otros temas. De la claridad y sinceridad con tu cirujano también depende el éxito de tu cirugía. Es importante que proporciones la información completa y veraz.

Además serán llevadas a cabo las siguientes actividades:

•         Evaluación médica completa.
•         Se solicitarán algunos exámenes
•         Valoración pre-quirúrgica
•         
    Se tomará fotografías del área a tratar, que permitirán diseñar tu cirugía en un programa de computador y obtener un resultado aproximado al real.

•         Se darán recomendaciones para los días previos a la cirugía y posteriores a la cirugía

La eliminación de grasa tiene efectos positivos en tu salud y bienestar en general ya que reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, colesterol y ciertos tipos de cáncer. La lipoescultura ayuda a eliminar hasta 10 libras de grasa localizada.

Logramos a través de una lipoescultura crear un cuerpo armonioso, esbelto y bello.

Aunque los principales  beneficios realmente son: el aumento de tu autoestima, de la confianza en ti misma, tu seguridad  y mejorar notablemente tu salud.

Te esperamos para más información y presupuestos.

0 comentarios:

Publicar un comentario