domingo, 7 de enero de 2018

Cuidados de la piel según la edad que tengas

Nuestra piel está sometida a cientos de agresiones día a día. La contaminación, el sol, el viento, los cambios de temperatura, el maquillaje.... Cientos de cosas que le pueden causar daños severos si no tomamos medidas. Pero es que, además de las agresiones diarias, la piel requiere un cuidado específico dependiendo de la edad que tengamos, y es de ello de lo que queremos hablarte hoy en Otra Medicina, para que sepas qué hacer según tu caso concreto para lucir un rostro más bonito.

Un cuidado para cada edad

A los 20: La piel es joven y a excepción de cuidados de hidratación o específicos, es mejor no tocar nada y dejar a la sabia naturaleza hacer su trabajo.

A los 30: Se empieza a notar el cansancio de la piel por la exposición a todo lo explicado anteriormente. Hidratar y nutrir son la clave y para hacerlo. Hay cientos de opciones naturales de las que hablamos a menudo en Otra Medicina. A mí, particularmente, me vuelve loca el aloe vera.

A los 40: Los signos de la edad empiezan a notarse. En este caso, hay que prevenir y tratar las arrugas que ya han aparecido. Los mejores remedios naturales para ello son los arándanos y el sésamo.

Más de 50: Debemos preocuparnos de mantener a raya las arrugas, y de eliminar las manchas y otros signos que ya se notan en el rostro. Para lo primero, las uvas y la avena serán nuestras aliadas. Para lo segundo, te hemos ya contado algunas recetas que blanquean la piel de forma natural

0 comentarios:

Publicar un comentario